Miercolés 7 de Diciembre
Los estudiantes continúan con la confección de máscaras de yeso, esta vez, en comparación con la clase anterior, la mayoría de los estudiantes trabajan, algunos estan en la segunda etapa de pintura de la máscara, otros deben arreglar su máscara parchandola, ya que no siguieron las instrucciones de la profesora y se les quebrajo o rompio. La profesora se muestra tolerante ante esto y los estudiantes no muestran signos de frustración.
Por mi parte, ayudo en el trabajo de los estudiantes, quienes me agradecen. En algunos casos les sugiero que aprovechen los "accidentes" de la máscara para darle un sentido y relacionarlo con su propia "personalidad".
La profesora evalúa las máscaras en "bruto" al final de la clase, a lo que responde la mayoría de los estudiantes, aunque hay un par que no trabaja ni muestra interés en la actividad. En general hay buenas evaluaciones, algunas máscaras sorprenden por la creatividad o el oficio.
Lamentablemente no cuento con registro fotográfico de este día, pero dentro de los blogs de mis compañeras se podrá encontrar similares ejemplos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario